miércoles, 15 de agosto de 2012

Cuidado facial: recomendadas de hoy

En estas últimas semanas se me vienen terminando un montón de productos *pánico* y es cuando pienso "lo volvería a comprar?". No soy de tirar lo que no me resulta (a menos que sea algo muuuy deplorable), pero hay productos que no me convencen y los uso hasta el final, a regañadientes. El caso que traigo hoy es todo lo contrario a esto último, son 2 cremas que usé y amé de principio a fin y por eso las volveré a comprar cuando se me terminen las que acabo de empezar (es toda una cadena jaja). Una sabia cosmetóloga me dijo alguna vez que hay que ir rotando las cremas, porque sino la piel se acostumbra y no se notan los beneficios. Yo, por las dudas, sigo la premisa.
Ahora sí, a las cremas! Se trata de una crema fluída de día y otra de noche de la marca Bagóvit y dentro de ella, de la línea Cuidado Facial Pro Estructura. Antes que nada y muy importante: ambas son hipoalergénicas.
1) Crema fluída hidratante activa de día: de textura liviana, su función es proteger de las agresiones del medio ambiente. Tiene ingredientes con propiedades reestructurantes, entre ellos vitaminas A, E y C. Lo interesante es que además de ser una crema nutritiva e hidratante tiene filtros UV y es para todo tipo de piel. Esto último es una de las cualidades más importantes que rescato: una crema completa recomendable para todas! Más de una vez me pasó que compré cremas "para todo tipo de piel" y al aplicarlas es el efecto aceite de cocina que no termina nunca de absorber y castiga mi piel grasa. Por el contrario, con esta crema la cara queda impecable aplicándola como tercer paso de la rutina diaria facial. Su duración es excelente!
Pueden ver la información completa acá: http://www.bagovit.com.ar/productos-facial-fluida-dia.aspx

2) Crema anti-age bio nutritiva reparadora de noche: Me enamoré apenas abrí el envase. Cuando dice "textura liviana" es porque realmente es liviana como el agua. Se desliza con suavidad y se absorbe al instante dejando la piel con una sensación espléndida. De perfume exquisito, no pude dejar de admirarla ni un solo día. A la mañana siguiente, te mirás en el espejo y notás la piel descansada, regenerada y uniforme. *destilo amor* Ahora sí, con un poco de seriedad mediante, paso a una descripción más objetiva. Tiene los mismos componentes y virtudes que la crema de día, y además fosfolípidos de soja, pepita de uva y jojoba que evitan la pérdida de agua y reparan y protegen frente al estrés oxidativo. Se utiliza como tercer paso de la rutina facial (luego de limpieza + tonificación).
Para más data: http://www.bagovit.com.ar/productos-facial-antiage-noche.aspx

Con la marca Bagóvit tengo un cariño especial. Desde muy chica, siempre vi en mi casa los antiguos potecitos color turquesa de plástico muy duro. Todavía tengo uno dando vueltas por algún lado como reliquia. El aroma de la crema de pote es lo que llamo "olor a infancia". Actualmente sigo usando el clásico potecito para manos, pies y regeneración de alguna herida. También es muy útil para el proceso de curación de los tatuajes y, a diferencia de otras, no arde.
En este último tiempo, Bagó amplió la línea Bagóvit con productos que aun no probé. Ni bien termine todo lo que tengo, saldré en busca de leches de limpieza, tónicos y demases.
Espero que este post les haya sido de utilidad y las invito a  compartir si tienen alguna/s crema/s de día y/o noche por la/s que sientan un cariño especial jaja. Si todavía no usan, siempre es un buen momento para empezar y la piel estará agradecida =)
Besos!
Sony


19 comentarios:

  1. Ahggggg!!! soy una loca de las cremas :) de todas ellas pero de Bagovit todavia no probe nada, ahora estoy con una hidratante de dia de Ozona Patagonia,que te la comes en mi blog hay review si queres mirar, y por la noche Nivea Visage,lo sé tengo solo 22 años pero sirven mucho las antiarrugas...
    Me encanta todo lo que escribis, leerlo,en mi blog a veces no escribo mucho porque no se si me leen tanto :S Un beso hermosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una loca mal jaja No conozco la marca Ozona, así que voy a chusmear tu review. Por mi parte, arranqué con las Nivea a los 20. Tengo 27 (vieja chota), pero me dan máximo 22 =D . Hace poco un taxista me dio 20 y casi lo abrazo jajajaja Hay que arrancar temprano con la prevención para después no arrepentirse =P
      Me encanta tu blog, amo lo vintage y te voy a estar leyendo cada vez que publiques.
      Un gusto tenerte posteando por acá!
      Besote!
      Sony

      Eliminar
  2. Eyyy! No empecemos con las edades! Yo tengo 33 y me dan 28...(parece salido de un grupo de ayuda) jajaja!
    Por el momento estoy usando la Anti Wrinkle de Neutrogena para mantener alguna que otra linea de expresion bajo control.
    Me gusta mucho Bagovit, es una marca que tiene varios años y los productos siempre fueron excelentes.
    Me apunto la bio nutritiva reparadora de noche. Por lo que contas parece exquisita!
    Gracias por el dato!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seguro que no los aparentás =P
      Tengo ganas de probar la anti wrinkle de Neutrogena =) La recomendás?
      Besote!

      Eliminar
  3. Hola..use 1 x esa marca..es buena..pero prefiero a otras!!

    Besos y buen miercoles

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Sony! Sabés que nunca probé de esa línea nada, soy re vaga con las cremas, pero algún día quizá me anime!

    Te cuento que te nombré en un post que realicé para dar a conocer que hay en la blogósfera argentina. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/blogueras-argentinas.html?showComment=1345059146326#c8072363720057583023

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No soy de usar cremas... mal para mi ya se!
    si hago limpieza, tónico y mi agua termal de avene que amo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende =P Igualmente limpieza, tónico y agua es una linda rutina =)
      Besos!

      Eliminar
  6. Recién descubro tu blog a través del post de Melina. Me encanta! Veo que tenemos varias cosas en común: yo también cultivo el amor propio, soy nacida en los '80 y no aparento la edad que tengo (al menos eso me gusta pensar a mí!)
    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno encontrar gente con cosas en común! Gracias por escribirme =D
      Nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  7. jamás de los jamases he oido tan marca, me tengo que informar!!!!jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de un laboratorio argentino. Veo que sos de España, no sé si exportan sus productos pero si lo hacen no dejes de probarlos. Besos!

      Eliminar
  8. Te estoy siguiendo!
    Que bien que te guste Dita, es una ídola :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sony te dejé un premio en mi blog!

    Besos!

    Melina

    http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/dos-premios.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo 19 Años y empecé el año pasado a cuidarme la piel;debido a una etapa "adolescente rebelde" usé base, de una calidad que dejó que desear, por lo cual mi piel me pasó factura. Ahora mismo uso todo de la linea dermaglós, y maquillaje Heburn. Me podrías decir tu opinio de éstas marcas, por favor? Pd: te pregunto porque veo muchos tutoriales para reparar y mantener la piel, pero al ser extranjero no consigo los productos, es genial poder encontrar una chica que tambien se cuida de mi mismo país, que es tambien blanquita y tiene que usar producto hipoalargenicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! recién conozco tu blog y me encantan tus reviews! Justo estoy por comprar una de estas cremas, para una piel grasa, cuál recomendás? La de día o la de noche?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...