miércoles, 17 de octubre de 2012

Uñas para ir a ver a Kiss

Cada día más ocurrente con mis títulos jajaja. No, no voy a ir a ver a Kiss, pero como estos días los veo todo el tiempo en la tele me causó mucha gracia porque estas uñas tienen la onda de ellos. Negro, plateado, brillos... Qué se yo jaja.
El esmalte protagonista es Black Diamonds de la colección Diamond Strength de Sally hansen. Un negro con mucho shimmer! También tengo el blanco (Diamonds a secas), que pueden ver por acá. Como no tiene base de color y es sólo shimmers queda lindo como top coat. Con el negro esto no es posible.
A Black Diamonds le agregué un toque muy sutil de Disco Ball de Impala. Apenas una pasada para no quitar protagonismo y que se vean las particulitas de brillo.
No soy de hacer uso y abuso del negro, pero quedé encantada con los resultados.Ya tenía un cremoso y un perlado, así que con Black Diamonds como tercera opción ya me doy por satisfecha.
Se pintan de negro? Tienen algún preferido?
Besos!
Sony

22 comentarios:

  1. están hermosas!!!

    yo quiero ir al día siguiente a ir a ver a deftones. pero blah, mucha plata y no tantas ganas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por suerte no me tentó ninguna banda. Sino me fundo jaja

      Eliminar
  2. Hace muchísimo que no me pinto de negro. Antes era el unico esmalte que tenía, ahora con... 68 si los calculos no me fallan... Como que es complicado elegir!!!
    Justo en este momento yo tengo "Caramelo" de Impala, un naranjita bastante apagado y dos capas de Disco Ball para ponerle algo de onda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos más tenés, peor es a la hora de elegir. Es como que no te convence ninguno y necesitas seguir comprando jajaja =P

      Eliminar
  3. Me gustó la combinación! Lo estuve mirando con cariño a Black Diamond, pero como ya tengo dos esmaltes negros decidí contenerme!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es lindo por la terminación. Yo tampoco soy tan del negro, pero no me pude resistir. Beso!

      Eliminar
  4. Me encantan!!! besos!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Yo me tiraba siempre por los colores marrones, cremitas
    pero ultimamente, me encantan los colores oscuros, marrones, negro!!!! jajaj asi que este me encanto, hermoso

    Besos!
    locaspormakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ahh con brillitos si!! me re gustan!!

    :)

    excelente esmalte

    Beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Te ganaste mi amor con el nombre del posteo! jajaja!
    Quiero ir a ver a Kiss!!!
    Si dejo de comprar tantos make ups a lo mejor me ahorro unos mangos para la entrada y me puedo pintar las uñas segun tu sugerencia! jaja!
    Me gusto mucho la combinacion. Solia pintarme muy seguido de negro pero con tantas gamas de lindos colores que van saliendo ultimamente, tengo al negro abandonado!
    El disco ball me encanta pero los brillitos nunca salen parejos y los tengo que sacar uno por uno para pegarlos en las uñas!

    Besos Sony!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me acordé de vos =P
      El tema de los brillitos en Disco Ball está complicado. Los que ves acá son los que me salieron en una pasada. No me molestó porque quería algo muy sútil. Si querés que quede cargado hay que hacer un curso ¬¬
      Besote Marian!

      Eliminar
  8. Que lindo! le tengo ganas pero no creo que lo use mucho y no sale 10 pesos :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, divino!!!! <3 te quedo como una noche estrellada, me en-can-ta!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja me encanto el nombre del post! jajaja Genial
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh que lindo!!! Quiero encontrar el Disco Ball, pero se hace el difícil todavía.
    Me morí con el nombre de tu post! jajja

    besos Sony! que tengas linda semana!

    Maru
    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. ahh me encantaaa, ademas el titulo es de un tema de kiss y yo si he ido a verlos jaja
    muy lindoo, y me gusta como queda con impala

    ResponderEliminar
  13. Jaja, me encantó el título (y la aclaración de que no vas a ir a ver a Kiss). Están buenas, son como una versión simplificada de las galaxy nails.
    A mí me gusta el negro, pero en un momento lo usaba tanto que un poco me cansó. Ahora cuando lo uso en general es para hacerle algo arriba... Yo simplemente uso el negro de Colorama, es barato y funcional, y no es que un negro de otra marca va a ser más o menos negro...

    ResponderEliminar
  14. nouso negro, pero este me encanta

    ResponderEliminar
  15. Te quedó re re lindo! Yo le huyo al negro, aunque reconozco que queda fantástico. Lo que pasa es que me da MUCHA fiaca sacármelo después (vagancia le dicen). Besos Sony! Están geniales tus títulos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...